Con gran entusiasmo y compromiso, el Departamento de Matemática del Nivel Superior del Instituto Nicolás Avellaneda da la bienvenida a la primera edición de su boletín informativo.

Este espacio digital nace con el objetivo de servir como puente entre la apasionante disciplina matemática y la noble labor de la docencia. En estas páginas, nuestros estimados profesores compartirán sus experiencias, investigaciones y reflexiones sobre las mejores prácticas pedagógicas en el ámbito de la matemática. Buscamos visibilizar las iniciativas innovadoras que se llevan a cabo en las aulas, inspirando a otros docentes a explorar nuevas metodologías y recursos para enriquecer el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Los invitamos a sumergirse en las páginas de este boletín y descubrir un universo de posibilidades para hacer de la matemática una herramienta poderosa para la construcción del conocimiento y el desarrollo personal de nuestros estudiantes.